Ciencia en primavera: los próximos talleres del Club de Amigos de la Ciencia

Los días miércoles 3 y jueves 4 de abril (semana de pascua), pequeños y mayores tienen una cita con la ciencia en el Planetario de Pamplona. El Club de Amigos de la Ciencia organiza de nuevo, tal y como ya hizo en navidad, talleres científicos.

Habrá actividades para mayores de 6 años (Astrofísica planetaria, química en el hogar, física para la sobremesa, papiroflexia modular, juguetes científicos, y microscopios y los pigmentos de las plantas) y talleres para adultos.

Además, en esta ocasión hemos preparado unas jornadas para padres y madres, en las que éstos podrán aprender a estimular la creatividad y la lógica matemática de sus hijos. Estas sesiones las impartirá Joseángel Murcia, matemático y autor de www.tocamates.com 

Por último, habrá dos espectáculos científicos para toda la familia: “¡A disfrutar con la ciencia!”, el 3 de abril, y “Ciencia e ilusionismo. Aunque parezca mentira”, el 4 de abril.

Os dejamos el cartel con todas las actividades ¡y os animamos a participar! La inscripción a los talleres se puede hacer por teléfono en el Planetario (948 26 26 28) y las entradas pra los espectáculos para toda la familia se podrán comprar el mismo día del evento en la taquilla del Planetario.

Los precios son de 6 euros para los talleres y de 3 euros para los espectáculos científicos. Recordad que los socios del club tienen un 50% de descuento en las actividades. Si aún no sabéis cómo haceros socios, aquí tenéis toda la información.

ciencia primavera

Publicado en Uncategorized y etiquetado .