Concierto de Navidad bajo las estrellas en el Planetario

Nuestros amigos del Planetario organizan un concierto para el próximo miércoles, día 19, bajo el cielo estrellado de la Sala Tornamira, cuya reseña os dejamos a continuación.

“El concierto La estrella de Belén: la música de la Navidad en la historia y la tradición se enmarca en una gira en los que la protagonista es la música del tiempo de Navidad -culta y popular, antigua y moderna- y que Luis Delgado y César Carazo inauguran en Pamplona el día 19 de diciembre, pero que les llevará, hasta el próximo 29 de diciembre por seis ciudades de cuatro comunidades autónomas: Aragón, Castilla y León, Madrid, además de Navarra. El programa incluye desde obras medievales extraídas del archivo de la catedral de Toledo y de las Cantigas de Santa María, entre otras fuentes de origen culto, hasta piezas del romancero tradicional y villancicos populares.

Y, sólo en Pamplona, bajo el cielo estrellado del planetario en la Sala Tornamira, la magia de esta música del tiempo de la Navidad se encontrará con los caminos y sueños de las estrellas del comienzo del invierno, guiando esta vez no solamente a los reyes de oriente, sino a los músicos.”

El concierto, el miércoles 19 de diciembre de 2012, tiene lugar a las 20.00 y debido al aforo limitado (200 plazas) recomendamos la compra anticipada de las localidades en la Tienda del Planetario. Precio único: 10 euros.

Podéis ampliar información aquí.

Publicado en Uncategorized y etiquetado .