The Big Van Theory

bvtEl jueves, 7 de noviembre, con un aperitivo en nuestro #juevesdeciencia a las 20 hs, y el sábado, 9 de noviembre, a las 19:30 hs, en el Planetario de Pamplona, estará con nosotros el espectáculo The Big Van Theory “científicos sobre ruedas”.

¿Qué es TBVT?

The Big Van Theory (TBVT) es un grupo de científicos monologuistas integrado por físicos, biólogos, químicos, matemáticos e ingenieros. Buscan acercar la ciencia al gran público y para ello usan el formato de monólogo, generalmente cómico, para mostrar los avances más recientes en ciencia de una forma divertida y comprensible, como por ejemplo: ¿Qué son los rayos cósmicos? ¿Y la epigenética? ¿Podemos hacer algo para huir de un terremoto? ¿Por qué vuelan los aviones? ¿Cómo se descubrió el bosón de Higgs? Son preguntas que salen hoy del aula y se acercan al público de la forma más divertida que se pueda imaginar.

Jueves, 7 de noviembre, en nuestro #juevesdeciencia, a las 20:00 h. en el Bar ID Punto Cero (C/ Jarauta 18, Pamplona), con entrada libre, un aperitivo del espectáculo.

Sábado, 9 de noviembre, a las 19:30 h., en el Planetario de Pamplona.

Precio entradas, 6 euros (adultos), 3 euros (menores de edad y socios del Club de Amigos de la Ciencia).

 

Publicado en Uncategorized.